transportin para gatos

Transportin para gatos 2021 Guía de compra

Transportin para gatos

Los mejores transportines para gatos 2021

Su gato nunca le dará las gracias por elegir el mejor transportin, pero puede hacer que su tiempo «encerrado» sea un poco menos estresante. Es por eso que es importante hacer su investigación y encontrar el producto adecuado para su gatito (incluso si todavía van a ponerse de mal humor durante horas después).

Hoy vamos a echar un vistazo al mundo del transportin para gatos y le brindaremos un poco de información sobre las fortalezas y debilidades de los diferentes tipos disponibles. Vamos a concluir con varias revisiones de lo que creemos que son los mejores portadores de gatos en el mercado en 2020.

Porta Mascotas Sherpa Original Deluxe

Porta Mascotas Sherpa Original Deluxe

Este producto de Sherpa es el mejor transportin para gatos en el mercado en 2020. Es un producto bien hecho de una marca respetable, y aunque no es la opción más barata, durará toda la vida.

Está aprobado para su uso en la mayoría de las principales aerolíneas, ya que es ligeramente plegable lo que le permitirá ajustarse cómodamente debajo del asiento frente a usted. Tiene grandes ventanas de malla que proporcionan una excelente ventilación para mantener fresco a tu gatito, y tiene cremalleras de cierre súper fuertes para garantizar que tu gato no pueda escapar durante el tránsito.

Es un producto fácil de limpiar que se puede lavar a máquina y la correa para el hombro acolchada y sólida permitirá que tus manos estén libres mientras transportas a tu gatito. Es un gran transportin para gatos que hace todo lo que un operador debe hacer. Si no necesita la seguridad de un operador duro, entonces esto debería estar en la parte superior de su lista restringida.

Petshoney Bolsa de transporte

petshoney Bolsa de transporte

Nuestra mejor opción general también está aprobada por la aerolínea, pero si desea una aerolínea dedicada que se utilizará principalmente para viajes aéreos, esta puede ser una mejor opción. Es parte de un esquema de embarque garantizado, lo que significa que Delta y otras aerolíneas importantes te permitirán a ti y a tu gatito sin problemas debido a las regulaciones de tamaño y los requisitos de seguridad.

Tiene un marco de resorte patentado que se comprime para adaptarse a la bolsa debajo del asiento, y es espacioso y agradable mientras no está comprimido en la sala de embarque. Tiene cremalleras de bloqueo súper seguras para evitar que su gatito se escape a mitad del vuelo, y los excelentes niveles de ventilación asegurarán que se mantengan tranquilos y frescos mientras están en el aire.

Petmate Cabina Y Portador Para Mascotas

Petmate Cabina Y Portador Para Mascotas De Lado

Este transportin para gatos es uno de nuestros transportadores blandos favoritos de todos los tiempos, y si le gustó el aspecto de nuestra mejor selección general, también debe considerar este producto. Petmate proporciona a tu gatito la máxima cantidad de ventilación posible. La gran mayoría está hecha de una malla duradera y transpirable que permite un flujo de aire casi inmejorable durante todo el viaje.

Es lavable a máquina y tiene un respaldo de PVC extraíble para limpiar cualquier pequeño accidente que ocurra durante el viaje. También es adecuado para viajes en línea aérea. Puede cargar lateralmente o sobrecargar a su gato para mayor comodidad, y también tiene varios bolsillos para guardar golosinas y otros artículos esenciales.

Perrera Para Mascotas

Perrera Para Mascotas transportin para gatos

Es uno de los mejores del mercado. Es un producto de carga superior que tiene una gran abertura cerrada para permitir un fácil acceso y un flujo de aire óptimo. También hay una entrada lateral que se puede usar para liberarlo fácilmente.

Está hecho de un PVC de alta resistencia que será capaz de resistir golpes y golpes accidentales durante el viaje, lo que lo hace ideal para viajar en la cajuela de un automóvil. Tiene un mango ergonómico súper fuerte y está disponible en una amplia gama de opciones de color para garantizar que su gatito viaje con estilo.

Transportín Plegable

Transportín Plegable transportin para gatos

Este gran transportin para gatos plegable es uno de los mejores ejemplos de tecnología plegable que hemos encontrado. Los soportes plegables de baja calidad pueden ser un poco endebles cuando se ensamblan, pero este producto es fuerte y resistente. 

Transportará de manera segura a su gato con comodidad. Incluso tiene un fondo forrado de vellón lavable a máquina que brinda a tu gatito una suavidad tranquilizadora. Montar y empacar el transportador es súper simple (a diferencia de otros productos plegables) y terminará en menos de un minuto de principio a fin.

Sherpa on Wheels Pet Carrier

Sherpa on Wheels Pet Carrier transportin para gatos

Este es un excelente soporte rodante que también funciona como un producto de mano tradicional con sus cómodas correas acolchadas. Es uno de los productos más ventilados con los que nos hemos encontrado, ya que una gran parte de su superficie está formada por una malla resistente pero transpirable.

Las ruedas están diseñadas para reducir las vibraciones, lo que significa que su gatito tendrá un viaje suave y gentil, y tiene un forro de piel de cordero falso para mayor comodidad. Los aeropuertos son uno de los mejores lugares para transportar mascotas con sus pisos súper lisos. No sorprende entonces que este transportista sea adecuado para viajes aéreos y que forme parte de varios programas de embarque garantizados.

Qué Buscar En Un Buen Transportin Para Gato

Todos los transportadores de gatos no se crean por igual, hay una cantidad potencialmente confusa de opciones de diferentes fabricantes en el mercado. Todos te dirán que su producto es el mejor, entonces, ¿a quién deberías creer? Â¿Y a qué deberías estar pendiente?

Tamaño

 Quizás lo más importante que debe acertar es el tamaño del transportista. Es lo que más le importará a tu gato, y es lo que va a definir su experiencia dentro del transportista. Elegir el tamaño perfecto es un poco un acto de equilibrio, no quieres un producto que sea demasiado grande, pero tampoco quieres uno que sea demasiado pequeño.

Cualquier transportin para gatos debe ser lo suficientemente grande como para que su gato se ponga de pie y se mueva un poco mientras lo transporta. Esto les permitirá tener un poco de estiramiento y les permitirá mantenerse cómodos hasta que se complete su viaje.

Antes de apresurarse a comenzar a buscar en Google los productos más grandes del mercado, es importante recordar que más grande no siempre es mejor cuando se trata de portadores de gatos.

Ser transportado en un transportin para gatos es una experiencia estresante para un gato. Probablemente sepan que cuando los ponen en un transportista, generalmente no es una buena señal para su futuro inmediato. Van a estar encerrados por un tiempo o van a los veterinarios. Tener un transportista que no sea demasiado grande les proporcionará una ligera sensación de seguridad y comodidad que puede ser de gran ayuda para reducir sus niveles de estrés .

Idealmente, debe buscar un transportista que sea aproximadamente el doble del tamaño de su gato. Si son más pequeños y no podrán estirarse y moverse lo suficiente, serán más grandes y pueden estar más estresados ​​durante el transporte.

Seguridad

 Debe considerar por qué necesita su transportista y pensar en qué tipo de situaciones es probable que se use. ¿Va a llevar a su gato a los veterinarios? Â¿O van a estar en el maletero de un automóvil? Si no va a retener a su proveedor en todo momento, puede ser mejor considerar obtener una versión rígida para mayor seguridad.

Comida y agua  

Si lleva a su gato en un viaje de 10 minutos por el camino, entonces probablemente no tenga que preocuparse por la comida y el agua dentro del transportista. Sin embargo, para viajes más largos son esenciales. Viajar es una experiencia estresante para un gato, van a necesitar mantenerse hidratados y alimentados si están encerrados por un período prolongado de tiempo. Si van a hacer un viaje largo, necesita encontrar un producto que sea compatible con contenedores especializados de alimentos y agua, o incluso mejor, encontrar un producto que ya los tenga incluidos.

Manijas  

Es mucho más importante de lo que piensas encontrar un producto que tenga una manija o correa buena, resistente y ergonómica. Una vez que su gato está dentro del transportador, puede llegar a ser razonablemente pesado. Dejar caer el transportista con su amigo felino adentro será una experiencia traumática tanto para usted como para el gato. Desafortunadamente, es una causa común de lesiones, y a menudo es evitable si elige un producto que tiene un manejo decente.

Ventilación

Todos los transportadores de gatos en el mercado estarán suficientemente ventilados para permitirles respirar suficiente aire. Sin embargo, no todos son lo suficientemente buenos como para mantener a tu gato fresco durante el tránsito. Su pequeña bola de pelusa estará potencialmente dentro de su portador durante bastante tiempo mientras están en su viaje, e inevitablemente las cosas comenzarán a calentarse. Al tener una gran ventilación, el aire naturalmente podrá fluir a través del transportador y eliminar parte del calor, manteniendo a su gatito fresco y cómodo.

Puntos de acceso

 Ingresar a su gatito en su transportin es una de las partes menos divertidas de la propiedad del gato. Las garras pueden salir, y puede surgir una lucha todopoderosa mientras intentas meterlas. Algunos de los mejores transportistas del mercado tienen múltiples puntos de acceso que le brindarán diferentes opciones para que su gatito entre y salga del transportista. Esto puede hacer tu vida mucho más fácil si tienes un gatito que odia viajar.

Facilidad de limpieza

Durante su tiempo en el transportista, su gatito puede necesitar ir al baño debido al estrés o debido a la gran cantidad de tiempo que están en tránsito. Si bien esta es una situación que es mejor evitar por otros medios, si ocurre un accidente, es útil saber que no será un gran trabajo de limpieza. Asegúrese de que cualquier transportista que esté considerando pueda limpiarse y desinfectarse fácilmente si es un producto duro, y asegúrese de que sea lavable a máquina (o tenga una base extraíble) si es un producto blando.

Diferentes Tipos De Portadores De Gatos

Bien, ahora sabemos algunas de las cosas más importantes que debes tener en cuenta en cualquier buen transportin para gatos. Ahora echemos un vistazo a algunos de los tipos de transportistas más populares que están actualmente en el mercado.

Mochila

Como su nombre lo indica, las mochilas para gatos están diseñadas para usarse en la espalda mientras su gatito está en tránsito. Son ideales para viajes donde no planeas dejarlos desatendidos (como en el baúl de un automóvil). A menudo son más delgados que otros tipos de transportistas, pero también son razonablemente altos. Por lo general, no se recomiendan para viajes largos, pero pueden ser convenientes y cómodos para viajes cortos.

Aerolínea Aprobada

Los transportadores de gatos aprobados por las aerolíneas están diseñados para ser llevados a la cabina con usted y colocados debajo del asiento frente a usted cuando aborde un avión. Casi siempre son operadores suaves y están diseñados específicamente para cumplir con las estrictas restricciones de tamaño y los estándares de seguridad requeridos por todas las principales aerolíneas . Por lo general, tienen secciones expandibles para espacio adicional mientras están en la sala de embarque, o son más grandes por defecto y pueden colapsarse ligeramente cuando llega el momento de abordar el avión.

Suave

Los portadores de gatos blandos son el término general que se le da a una amplia gama de portadores diferentes que no tienen cáscara dura. Son más ligeros y, a menudo, más cómodos para el gato, pero ofrecen menos protección. El gato puede abrir algunos transportadores blandos de menor calidad desde el interior si las cremalleras no son de un nivel adecuado; tenga cuidado y solo elija productos de marcas acreditadas.

Carga Superior

Los portadores de gatos de carga superior pueden ser productos blandos o rígidos. Como su nombre lo indica, le permiten cargar a su gato desde la parte superior del transportador en lugar de los lados (aunque la mayoría de los cargadores superiores también tienen puntos de acceso laterales). Muchos dueños de gatos consideran que la carga superior es una forma mucho más fácil de colocar a su gato dentro del transportador con la mínima cantidad de molestias.

Plegable

Los portadores plegables para gatos suelen ser productos blandos, pero existen algunos portadores plegables duros. Como su nombre indica, están diseñados para colapsar cuando no se usan para facilitar el almacenamiento. A menudo son rápidos y fáciles de colapsar o expandir, pero los productos de baja calidad pueden ser un poco endebles, por lo que es importante asegurarse de elegir un buen producto de una marca respetable.

Honda

Los portabebés tienen casos de uso muy limitados para gatos. A menudo son los menos cómodos, los menos seguros y tu gato hará todo lo posible para salir de él. Esto hace que el escenario sereno y onírico de llevar a tu gato a tu lado en una honda se estrelle de cabeza en la fría realidad de las garras afiladas y los arañazos. En nuestra opinión, es mejor evitar las eslingas, hay pocas situaciones (o ninguna) en las que las eslingas sean mejores que los otros tipos de transportistas alternativos en el mercado.

Laminación

Los transportadores de gatos con ruedas están explotando en popularidad y proporcionan una forma conveniente para que los propietarios muevan a sus gatos con el mínimo esfuerzo. Por lo general, se encuentran en transportadores de gatos blandos, pero los transportadores duros también pueden tener ruedas.

Es importante recordar que el hecho de que sea más fácil para usted no lo hace más fácil para el gato. Si no estás en una superficie perfectamente lisa (como una acera), las vibraciones pueden ser molestas y molestas para tu gatito. Asegúrese de tener un producto que tenga una manija decente e intente usar las ruedas solo cuando esté en terreno liso.

Portadores De Doble Gato

Si tienes dos gatos que se llevan bien entre sí y a menudo necesitan ser transportados al mismo tiempo, entonces es una buena idea considerar obtener un transportador de gatos dual. El proceso de transporte es mucho menos estresante cuando se comparte con un amigo felino. Se brindarán mutuamente tranquilidad sin siquiera darse cuenta. Las mismas reglas de tamaño que mencionamos anteriormente también se aplican a los portadores de doble gato, y debe obtener un producto que sea aproximadamente el doble del tamaño de ambos gatos combinados.